viernes, 4 de marzo de 2011

Parque Rivadavia.

Hoy fue un día simplemente HERMOSO. Aunque desgraciadamente no saqué ni una foto como para recordarlo; confiemos en mi memoria y en el archivo de este blog :)
No voy a contar detalladamente todo lo que pasó porque sería muy aburrido; escrito pierde la gracia y además son cosas que probablemente solo entenderíamos Agus, Noe, Cami y yo (y quizás un grupo reducido de amigas) pero la cosa es que fuimos a Parque Rivadavia. Viajamos solas ida y vuelta en colectivo, nos ubicamos bien (con un poco de ayuda de la amabilidad de la gente: diarieros, chicos con uniforme de colegio, gente de la calle y hasta uno que parecía bastante drogado-Estaba muy perdido pobre u_u-) cuando nos tuvimos que alejar una cantidad considerable de cuadras, compramos la merienda en un Disco, hicimos pic nic en el parque, compramos juegos de play, mangas, libros y una película y sobre todo la pasamos muy muy bien :)

Qué bueno es hacer este tipo de cosas y comentarlas; te hace acordar de que hay miles de personas iguales a vos, de que no sos tan rara como creías y de que esas personas están más cerca de lo que pensás.
Gracias amigas del Mogas por eso, no se qué hubiese hecho si no las hubiese conocido :) Estaría escuchando reggaeton con mis Yags? (Que las amo, así que si leen esto no se pongan celosas che u_u)

Y gracias Maxi por dejarme abierta una pestaña con todos los openings latinos de Inuyasha, B't x y demás, cagate en mi nostalgia ehh D: Encima que yo te traigo los mangas de Episode G que me encargaste (y NUEVOS, no usados, de Parque Rivadavia pero nuevos!)


Aclaración para la gente que no sabe, todos los días se aprende algo nuevo: Parque Rivadavia es donde venden libros usados y por ende, más económicos. Imagínense una colección de más de treinta tomos donde cada uno te cuesta $20, te fundís. Por eso va allá a comprárselos.


Por si no lo notaste, el agradecimiento anterior fue sarcástico, pero gracias enserio por elegir facturas con dulce de membrillo para mí, yo sé que a vos te gustan con dulce de batata -Tenemos muchísimos gustos opuestos, nuestros papás se vuelven locos para complacer a ambos xD- Te quiero hermano :)

2 comentarios:

  1. Fue buenisimooo, tantas cuadras para que este cerrado y vos diciendo "al menos reconozcanme que lo vi D:" y los chicos de "saben donde esta el parque rivadabia? eh si... en la esquina, es una plaza gigante o.o" JAJAJAJA damos pena :( pero re realizadas al ubicarnos solaas.
    Te amo n.n

    soy noe :R

    ResponderEliminar
  2. jajaja es que Tierra del Fuego es muy diferente a Buenos Aires u_u

    Te amo mas :)

    ResponderEliminar