martes, 8 de marzo de 2011

Feliz día internacional de la mujer!

Antes que nada, hasta recién tenía 88 entradas :| No es nada especial en realidad, pero uso mucho el número ochenta y ocho, me gusta como suena xD

Ahora sí, feliz día a todas! Hoy siéntanse hermosas y no se preocupen por nada, sean felices y coman perdices (? Bueno, no, pero coman helado :)
A mí mejor salúdenme en Agosto, para el día del niño. Tengo el síndrome de Peter Pan :| Enserio, no me gusta crecer y me choca que me saluden para el día de la mujer.

Hoy, por ejemplo, fui a comprar las cosas para el colegio (Sí, sigo haciéndolo como cuando tenía 8 años. Es más, me compré un par de hebillitas y cosas para el pelo nuevas para empezar las clases n_n) y veía todas las mochilas de Barbie, de Princesas y de Disney y me agarró un no sé qué :| Era re lindo comprar todas las cosas cuando eras chiquito, si hoy hubiese tenido 8 años, hubiese deseado la mochila de carrito de Barbie con lentejuelas fucsias!
Por otro lado, no quiero empezar las clases. Me parece que ayer era Navidad :| No sé si descansé lo suficiente (Qué caradura, dormí como una hija de puta) como para empezar con pilas este año; igual, obviamente, de algún lado las voy a sacar ;) Pero creo que este año voy a sentir eso que dice Agus, que es como si fuese la continuación del año anterior. Porque siento que hasta hace muy poco estaba luchando con Gauss y la época Neoliberal. Y además, al no haber nada nuevo (En realidad sí, este año empieza la especialización de Diseño y Comunicación, motivo por el cual me cambié al Mogas y avmos a teenr un montón de materias y talleres nuevos) siento que va a ser como el año pasado -Nuevo digo en el sentido de que ya va a ser el segundo año que esté en el Mogas, no va a ser todo 'Nuevo' como lo era el año pasado- Aunque eso es mejor, supongo. Y repito, en realidad sí tengo cosas nuevas; las materias que dije y que este año no sé que voy a hacer con gimnasia y además empiezo teatro con Noe. Sí, va a ser diferente. Aunque, en todo caso, no tendría nada de malo que fuese igual al año pasado. Al contrario. Si fue un año hermoso, un año para recordar!

Cómo me voy de tema en las entradas ehh... Empecé con el día de la Mujer y terminé en el colegio. Es que me estoy volviendo loca, no quiero empezar la rutina, no quiero tener sueño, no quiero que se vaya el calor. Aunque, la paso tan bien en el colegio que (DE NUEVO!) no sé de qué me estoy quejando.

1 comentario:

  1. Mirale el lado positivo: TE VAS A SENTAR CONMIGO! :D AJAJAJAJJAA
    No entiendo como a la gente no le gusta el colegio. Ok, sí, es un bajón tener TANTAS materias, tener sueño siempre, y tener que levantarse en invierno cuando hace un RE frio y la cama esta super calentita.
    Pero lo que me encanta, es que siempre tengo a TODOS mis amigos cerca. Puedo hablar con todos, compartir cosas que en las vacaciones no puedo porque estan de vacaciones, castigados, o estudiando. Discutir con los profesores, escuchar las boludeces de fabri y los chicos. ES LO MEJOR AJJAJAA ♥

    ResponderEliminar