domingo, 27 de marzo de 2011

27/3

Qué difícil va a ser empezar la semana después de este fin de semana largo... :( Ni siquiera me puedo concentrar para hacer la tarea de Historia; entonces como voy a hacer para aprenderme todo lo que no entendí de Matemática?!?! No es que sea estúpida, lo que pasa es que me cuesta prestar atención cuando algo me aburre.

Además este fin de semana estuvo tan lindo! Hubiese querido salir con muchas personas más, pero no me puedo quejar: dormí, salí ayer con las Seden y hoy con mis primos, descansé y comí muchas cosas dulces :|

La salida de ayer fue buenísima, las convencí para ir a Recoleta (Me gustan muuuucho los lugares medio lejos de casa, más tirando al centro. Es todo más turístico, es la parte más linda de Buenos Aires! Es un viaje, pero lo vale ♥ Hoy por ejemplo, con mis primos, fuimos a Palermo n.n A ellos les queda más cerca igua...) porque no tenía ganas de ir a un shopping o algo así, prefiero el aire libre (Sacando cuando ese aire está a 5ºC) Ninguna de las tres sabía viajar, pero nos las arreglamos. Es más, le pedimos ayuda a un chico lindo que tenía una guía; estaba más perdido que nosotras pobre, pero nos ubicó n.n
Es taaaaan lindo por allá! Le dan ganas a uno de mudarse al centro... Lo mismo que Palermo: Hoy ví -Y eso que hizo frío- a una cantidad terrible de personas haciendo gimnasia en la plaza, corriendo, andando en bici, en rollers, jugando al hockey sobre patines... Chicos y grandes jugando al aire libre y no encerrados en sus casas, con el culo en el sillón frente a una Tv/Pc! -Idea que es muy linda para una tarde nublada y fría de invierno, con la estufa al lado y una chocolatada caliente en mano-

En fin, después de esto, la idea de tener que encerrarse en el colegio a apoyar el culo en una silla y escuchar durante muchas horas a distintas profesoras no suena muy tentadora.
Por suerte el Mogas tiene mucho aire libre y es hermoso n.n

Esas cosas que se ven atrás son Mausoleos :| Pero es hermoso ♥


1 comentario:

  1. jajaj <3, todo mal con vos no me seguis en el blog o no me apareces s:
    y me debes una fantasia en el cementerio, ti amu

    ResponderEliminar