lunes, 21 de febrero de 2011

Redes Sociales :|

Me la paso queriendo abandonar este blog y hacer uno nuevo, pero algunas entradas viejas me gustan y supongo que gracias a eso sigue vivo (En estado vegetativo, pero vivo al fin)
Tengo muchas fotos nuevas pero esto no es Facebook ni un maldito fotolog, así que voy a dejar de subirlas (Y eso que tengo muchas que son enserio lindas) Se me están pasando re rápido estos días, pero creo que estoy haciendo un poco más de cosas (Que tampoco voy a escribir porque para eso tengo Twitter) y eso me pone contenta. Aunque al mismo tiempo, me agarra pánico de pensar en lo poco que falta para que vuelvan las obligaciones.
Quiero salir a lugares nuevos, irme bien lejos, sacar muchas fotos, descontrolarme, reír y gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario