viernes, 25 de febrero de 2011

25/2

Tengo ganas de subir tantas cosas! Al fin mi blog volvió a ser el que era; quiero subir fotos de cuando fuimos con las chicas del Mogas a Winter, a la casa de Mili (Que tiene muchas cosas que se trajo de Disney, un pool y muchas otras con las que nos divertimos una tarde de lluvia), las salidas con mis gays/yags, los dibujos que estuve haciendo; escribir las locuras que vivo con Mily mi prima -Por ejemplo antes de ayer, que fuimos a la Universidad y nos pasaron un montón de cosas locas!- frases de las series que vi estas vacaciones... Pero como ya dije en una entrada anterior, esas cosas (que por suerte quedaron registradas en otras redes sociales), se van haciendo día a día. Si ahora quisiera subir todo junto, me quedaría una recopilación bastante rara -Que seguramente ya vieron, porque la debo de haber hecho en algún momento- Un despiole, como dicen algunas personas. Así que mejor empezar a escribir día a día desde ahora, para que este blog no quede tan desactualizado. En una de esas, de a poquito, cuando no tenga otra cosa que subir, vaya subiendo las cosas que fui salteando y quede bien. Más adelante veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario