miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tenés algo especial Belén, una especie de magnetismo.

"No hay que esperar a equivocarse para tener que aprender, y si te equivocas, sos una persona perfectamente imperfecta que puede equivocarse, solo queda levantarte con una sonrisa y seguir adelante. Y los tiempos mejores no vienen, hay que ir a buscarlos" Belén Rofrano.


Ya con esta frase demostrás ser, como decís vos, el Mesías del Siglo XXI. Pero con esto...


Por empezar, conocí gente realmente maravillosa. Naty, una de ellas. Quien diría que esa chica tímida, que al principio se sentaba con Lila en el rinconcito invisible del aula, iba a terminar por convertirse en una persona indispensable para mi? Cada risa es especial, cada chiste, cada vez que me contradice, cada vez que me escucha, cada vez que me hace la pata. Ese SAPITOOOOOOOO ♪ que la volvió loca por días. Esa private fest. Esas cosas que la hacen única, y nos hacen tan parecidas a pesar de ser el agua y el aceite. Sabes lo que sos, y no necesitas que nadie lo recalque, pero para mi, sos realmente especial, al igual que nuestra Quiniela, al igual que la prueba de historia que hicimos juntas, al igual que todos los días adelante de todo el curso, al igual que nuestra positividad, al igual que cada vez que me viste correr yendo al colegio :'), al igual que cuando me acompañaste a comprar mi mp5, al igual que cuando venias a casa a comer fideos con salsa †, al igual que cuando me pegaste eni meni maini mou.


Todo naty, todo, gracias por todo. El te quiero esta de más ♥ (También by Bell)

... casi me hacés llorar hdp. De más está decirte que fuiste la persona que me rescató de ese rinconcito del aula como vos decís, merecés todo el crédito. Y sí, dicen que con el agua y el aceite juntas se hacen buenas tortas. Mientras lo leía me acordé de un montón de anécdotas más pero lamentablemente no tengo al memoria de Noe, así que cuando me las acuerde edito la entrada u_u 
La que te tiene que agradecer acá soy yo, porque sin vos no me hubiese integrado de igual manera, de chiquitas debimos de haber sido siamesas o algo porque tenemos historias del pasado -(?- en común, familiares con características parecidas, una misma serie prohibida por nuestros papás y hasta nos parecíamos físicamente :| Enserio te lo digo, mirá:

This is me.
And this is you.

Gracias por bancarme cada día, porque no creo ser la persona más copada para sentarse en clase, mucho menos estando Sol del otro lado :/ Por cada vez que me pedías algo o me invitabas a tu casa y yo te tenía que contestar un horrble 'No' o por esas veces en las que no puedo ayudar de la misma forma en la que lo pueden hacer Lule o Mica Molina. O por decirte la verdad en la cara, que no siempre es lo que se quiere escuchar o contradecirte o lo que sea. Otra en tu lugar no me daría ni pelota, más siendo la GRAN GRAN persona que sos. Yo si fuera vos, ni me gastaría juntándome con alguien como yo. Por eso Muuuuuchas Gracias ♥

Ah, ya me acordé, si no instalás Carrier en casa, me voy con los chicos a la oficina :|
Y no puedo ni escribir lo de la Lotería de la Rioja porque me tiemblan las manos de la risa y no puedo tipear. Hacer ese trabajo con vos fue la tarea más divertida, aunque en clase nadie se haya reido y Papaiani nos haya puesto un 7....

Qué más decirte Bell? No puedo pedir más de vos. Te quiero muchísimo y aunque no te lo haya dicho aquella vez, yo también siento como si te conociera de toda la vida.
Debería tener mejores fotos con vos, debería. Pero vamos a tener muchísimas más porque no te vas a librar de mi tan fácil xD Te quiero mucho Trapezoide ♥

1 comentario:

  1. Jajjajaja me hiciste emocionar. Me encanto esta entrada, tampoco me la esperaba ♥ quiero que sepas, y que nunca te olvides, que yo no necesito que seas como nadie, vos sos asi y yo te quiero asi de mucho, con tu personalidad, y si me junto con vos es porque sos una persona C O P A D I S I M A, y sentarse con vos en el colegio es, sencillamente, lo mejor que hay, te lo juro :) las gracias estan de mas, aunque creo que las dos lo que más hicimos en los posteos fue agradecernos, entonces supongo que eso significa que las dos causamos grandes beneficios en la vida de la otra; y eso me pone muy contenta.
    Espero que sepas que voy a estar siempre, y espero que siempre que me hayas necesitado, haber estado... y que no me quiero librar de vos jamas, porque como ya dije, este año conoci a muchas personas importantes, pero vos encabezas esa lista. Gracias por tanto, y por dejarme saber que sos de esas pocas personas que estan en t o d a s. TE QUIERO MUCHISIMO MAS!

    pd: INCREIBLES LAS COINCIDENCIAS FISICAS :|

    ResponderEliminar