martes, 30 de noviembre de 2010

Último día de clases.

Ahora sí, ya ni fiesta, ni misa ni ninguna otra cosa como para decir 'Se terminaron las clases pero todavía nos queda...' Siempre digo que los años se me pasan rápido pero el 2010 voló. Juro que estoy shockeada, no entiendo cómo pudo pasar tan rápido el año. Ni siquiera pensando en todo lo que pasó, todo lo que viví puedo apreciar su duración. El almanaque me debe haber robado unos cuantos días porque no sé cuando ni cómo pasó todo: cuándo me hice de amigas tan buenas o cómo pude bailar en frente de todo el colegio. Supongo que sencillamente pasó. Así, como pasa todo, sin que nos demos cuenta.

¿Cuándo empecé a reconocer al colegio nuevo como mío? ¿Cómo me llevó tan poco esfuerzo acostumbrarme a él y sentirme parte? Enserio, pensé que nunca me iba a acostumbrar al cambio, a decir 'firmar' en vez de 'bajar créditos' o a '3º' en vez de '4º' 'Rectora' y no 'Directora' y todas esas diferencias que hay entre los colegios de provincia y los de capital.

Hoy en la misa miraba a los chicos de quinto y no podía creer que estuviéramos tan cerca de ser ellos. El tiempo pasa mucho más rápido de lo que uno cree; supongo que cuando nos damos cuenta de esto es cuando empezamos a madurar. 
María Ana Mogas: Tenía miedo de ir con vos, me decían que eras un colegio feo. Siento que fue ayer que entré al gimnasio sin conocer a nadie y me senté en el piso en el lugar que habían indicado que se tenían que sentar los alumnos de 3ºA y me quedé ahí, sola, escuchando el ruido de la lluvia. Pero también siento que fue ayer cuando ese mismo día -Ese miércoles 10 de Marzo cuando empezaron las clases para toda la capital- se me acercaron chicas que terminaron siendo mis amigas. Quiero que sepas que aunque a veces extrañe al María Reina y me ponga o celosa o nostálgica al ver las cosas que mis ex compañeras -actuales amigas- hacen, por nada me arrepiento de haberte elegido. Sos un colegio hermoso y no sólo estructuralmente. Gracias por darme un año tan lindo, espero que los próximos dos sean iguales o mejores. Me va a costar mucho cuando te tenga que dejar...
Gracias :') Es re importante para mí, porque como dijo Rossi: yo entré este año al colegio.

1 comentario: