lunes, 15 de noviembre de 2010

Made in Japan.

Este fin de semana fue algo que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo, fue temático.
Fue un fin de semana Made in Japan, let me tell you why ?)
El viernes fui con mi hermano a un local que se llama NeoTokyoStore, que queda en el centro -Ah, sí, este fin de semana viaje bastante y para colmo en colectivo. Me voy a manejar en bicicleta hasta fin de año por lo menos de ahora en adelante- donde tenían muchísimas cosas de anime que fuimos a ver y elegir algo para el domingo -Ya llego a esa parte, wait-
El sábado a la mañana, espontáneamente -como todas las salidas con las chicas de patín- surgió la idea de ir al Jardín Japonés. Llegamos a las cinco y media; el jardín cierra a las seis. Juro que cada dos pasos nos sacábamos cinco fotos. Había ido una sola vez y cuando era chiquita; me había olvidado de lo lindo que era ♥ Después de recorrerlo todo hicimos un pic nic en uno de los tantos parques de Palermo. Sinceramente cuando uno quiere contar las cosas pierden la gracia, no es divertido escribir chistes y las cosas que en su momento causaron carcajadas, escritas, parecen patéticas pero les puedo asegurar que me reí mucho. Supongo que las cosas son graciosas por la espontaneidad con las que surgen. En fin, a veces me pasa que espero mucho algo y después no supera mis expectativas y me deja desconforme o no las disfruto en el momento sino después cuando me pongo a pensar y me doy cuenta de que fueron buenas. Hay veces que ni siquiera llega ese momento y no me doy cuenta de que lo que para mí fue simplemente un hecho más de mi vida, para otro fue uno de los momentos más importantes de la suya o por lo menos algo trascendental para contar en su blog.
Bueno, esta vez no fue así. Mis risas fueron totalmente sinceras y me alegra mucho eso.
El domingo fui a un Avekai, un Otaku Fest. Y como ya verán, estoy tratando de ser lo más sincera posible con respecto a mis emociones, algo que todos deberíamos hacer y que a veces me cuesta mucho.
Al principio no fue lo que esperaba, el lugar era chico y hacía mucho calor; después me agarró un arrebato (Seguro cuando me relea no voy a entender por qué use este tipo de palabras) de felicidad cuando empecé a ver la cantidad de cosas lindas que había para comprar -Aunque algunas muy caras. A veces quisiera ser pariente de Fort o algo- pero después no tenía más nada para hacer y me volví a desilucionar porque yo quería Cosplay y cosas por el estilo. Así que me fui al Maid Café y comí Vainilla Milk & Cake -Soy una mosca, lo sé- A medida que iba pasando el tiempo y llegaba más y más gente caracterizada -Disfrazada, diría mi mamá- no sé qué me paso, me dieron tantas ganas de hacer lo mismo... Si me vuelvo Otaku -Porque creo que todavía no lo soy, me gusta el animé pero me falta mucho para ser una verdadera Otaku- no se sorprendan. Aunque no sé, siempre me gustaron muchas cosas -Aunque por lo general de a una a la vez. Va,  cada una de una forma mucho más fuerte en un determinado momento- pero nunca llegué a considerarme más que una fan. Por ejemplo: conocí Crepúsculo antes de las películas y leí todos los libros y eso me da el título de fan pero no es suficiente para que me consideren Twilighter. O por ejemplo, me gustó mucho Tokio Hotel en su momento pero nunca me consideré Tokita. Probablemente haya sido todas esas cosas de corazón porque créanme que me obsesiono y mucho, pero nunca fui a ningún evento -Sacando una Avant Premiere de Crepúsculo -Bastante mediática si se quiere, pero eso es un capítulo para otro día- Siempre me gusta mucho algo, tiene su momento de furor en mí y después pasa al archivo de mi memoria donde se guardan mis gustos y solamente pasa a ser un elemento de nostalgia que me pone contenta en ciertos momentos. Esta sería la primera vez que me adentro en algo y estoy emocionada. Ojalá no pase a ser una pieza de mi colección de gustos, que conforman mi personalidad y mi colección de cosas vividas -Que trato de que sea lo más amplia y variada posible y por eso es que el furor no me dura mucho más de un año- sin llegar a explotar, sin llegar a su máxima expresión en mí. Porque está bueno vivir todas las cosas posibles para después no arrepentirse cuando uno es más grande -Mi plan de vida- pero también está bueno que si algo te gusta enserio puedas desarrollarlo más. Elecciones, tiempo, ambiciones: la historia de mi vida. 
Así que decía, antes de irme por las ramas como siempre, que había mucha gente grosa. Muchas Misa Misa, dos L -Amo Death Note y uno de esos L era lindo y era una copia fiel del personaje :)- un nene disfrazado totalmente de Naruto y muchos chicos con bandas en la frente de la misma serie, una chica disfrazada de Wally -Sí, de 'Dónde está Wally? Tenía un cartel de Se Busca y todo- el Príncipe de Sailor Moon, con la rosa en la boca y todo, un hombre estaba de Jesús :| Sí, bastante friki. También había una chica disfrazada de Misaki con el vestido de Maid idéntico, el traje que me quería hacer yo y que algún día me haré. -Kaichou wa maid Sama- Un Sasuke que no vi pero me dijo mi hermano que lo vio, chicos con katanas, Meiling -Sakura Card Captor- Vulma y ya no me acuerdo pero en su momento los conté y eran más.
Igualmente nos volvimos antes de lo que tenía pensado y me dio verguenza sacarme fotos con esta gente -La próxima vez, si no lo hago tienen todo el derecho de pegarme en la nuca y gritarme 'Correctivo!'- pero no veo la hora de ir a otro evento.


Simplemente hermoso ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario