martes, 30 de noviembre de 2010

Hermana ♥

jnrgtfuynghurfhu soy la peoooooooooor hermana del mundo! Ayer cumplió años Milagros y no le dediqué ni siquiera una entrada de este blog mediocre. Bueno, no quiero quedar tan mal che: tanto el domingo como ayer lo estuve festejando con ella. El domingo fuimos al Remanso y ayer a la noche vinieron amigas a casa, ayudé a mi tía a hacerle un cartel y le agregué un sticker grande de Marie, la gata de los aristogatos -a ella le gusta.- Ah, y la saludé a las doce de la noche y un minuto. Pero eso no alcanza. Alcanza para una amiga, una compañera, una tía de una prima de la hermana de mi nona (? pero no alcanza para una Hermana. Porque aunque no seamos hermanas de sangre, hermanas biológicas, nadie duda que somos hermanas. Desde chiquitas nos criamos así y le dijimos a todos los que nos preguntaban que lo éramos. Hasta que crecimos y comprendimos que la hija de la hermana de tu mamá se llama 'prima' y no 'hermana' pero eso no impidió que nos siguiéramos tratando como tales, ya sea agarrándonos de los pelos o jugando juntas a las Barbies. Mily no puedo escribir todas las cosas que viví con vos, porque estaría escribiendo toda mi vida. Nos conocemos desde antes de nacer y desde que nacimos vivimos juntas, crecimos juntas, hicimos las mismas cosas, fuimos a los mismos lugares y aunque después crecimos y desarrollamos diferentes personalidades seguimos teniendo casi casi los mismos gustos. Gracias por estar siempre, ya sea porque vivís al lado de mi casa o porque vos quisiste estar. Por cada juego que compartimos juntas, porque sin vos mi infancia no hubiese sido ni de cerca lo que fue. Este año me di cuenta de que tuve muchísima suerte de tener una hermana -y una amiga- para compartir cada día de mi vida. Supongo que uno no aprecia lo que tiene hasta que lo ve desde afuera, hasta que ve que no todos comparten la misma realidad. Enserio, gracias a vos tuve una hermana con quien jugar -A Pokemon, Sakura, las barbies, carreras de autitos de colección de tu papá, Mitosis Em, el día de la vela, el día de tirar todas las cosas de la biblioteca de tu -nuestro- cuartito de juegos y que tu mamá se enoje y nos haga juntar todo, o el día qe ahí mismo, donde también veíamos el Chavo con esa tele vieja y tomábamos Seven Up en esos vasos de juguete, tiramos agua de la pilaeta de la Barbie encima de Alex. Y me quedo corta porque también festejábamos Halloween, jugábamos a ser una banda de rock con nuestros instrumentos de juguete y el 'escenario' de tu casa, hacíamos Misas :| Veíamos 'Vivan los niños' y escuchábamos las historias de la nona y quién sabe cuántas cosas más que espero tener archivadas en algún lugar de mi memoria. Y todo eso lo hacíamos juntas. Y sigo teniendo la suerte de poder compartir mi adolescencia con vos y tener en común amigas tan grosas como lo son las yags ♥
En pocas palabras, eso. Te quiero mucho, más de lo que vos pensás, más de lo que la mayor parte del tiempo parece. Y -soy consciente de que estoy arruinando lo emotivo- dejo de escribir porque es raro estar haciéndolo mientras te escucho hablar a vos con mi mamá que me grita que vaya a comer. Esta noche tenemos tu casa para nosotras dos solas, alto descontrol vamos a hacer. Hoy y muchos días más porque como sos familia, puedo estar tranquila de que nunca te voy a perder.
Feliz cumpleaños, felices dulces dieciséis.

Que feitas que éramos xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario