jueves, 18 de noviembre de 2010

Harry Potter 7 -First part-

Harry Potter 7 and the Deathly Hallows. Palabra que coincide con el título de mi blog. Mera Coincidencia? No, Sir.

Hoy, por fin, se estrenó la primera parte de un libro que leí hace más de tres años, cuando tenía doce o trece. De todos los libros, fue el que leí teniendo la edad suficiente como para entenderlo bien y por ende el que más me gustó. Aparte, es tan distinto a los otros al no ir al colegio. Por estas razones y porque es como estar leyendo todos los libros juntos, ya que engloba cosas del primero al último, siempre fue el que más me gustó, el que más me acordé y el que más ansias tenía de ver hecho película. Y no me desilusioné para nada. Hay detalles que están distintos y cosas que faltan pero son mínimas. Y me siento orgullosa de poder decir que me acordaba todo y que a medida que iba avanzando la película, sabía qué parte venía y es más: Fueron como dos horas y media de Déjà Vu porque algunos lugares, mientras leía el libro, me los había imaginado iguales. Tenía miedo de que fuera diferente, porque hablando con Noe -que como ya dije, tiene una memoria prodigio- me sentí como una abuela con alzheimer. Pero no, la memoria de Naty gracias a Dios se encuentra en perfecta salud -Bueno, por lo menos algo funciona bien en mi cuerpo u_u-
Estoy contenta, no sé si por el efecto de los nachos con queso cheddar, el chocolate, la Coca cola y los marshmallows que comí -I'm killing myself- o porque me encantó la película. No puedo esperar a que se estrene la segunda parte!
Pregunta: Soy yo o Emma Watson y Kristen Stewart se parecen? 

Este libro causó mucho en mí. Fue el primer libro leído por propia voluntad que me hizo llorar -en silencio- y terminó de definir el género de libros que me iban a gustar desde ese momento en adelante. Significa mucho para mí, por nerd que suene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario