viernes, 19 de noviembre de 2010

A day to remember.

Pocas veces había visto a Naty (That's me) reírse así. Pocas veces me reí asi yo. Pocas POQUISIMAS veces vi a alguien llorar y me puse triste, vi a la persona de al lado y me cague de risa. Ahorcados, Tutti-Fruttis, Cangrejos, Aljibes, Mapaches...
Copia textual del blog de Bell. Definitivamente, no soy yo, hoy verdaderamente fue un muy buen día. Quiero aclarar: vio a su ex novio llorar y quería llorar; al lado de él se siento el chico más descansado de todo el curso. Él también estaba triste. Pero cuando lo vio, Bell se empezó a reír. A reír MUCHO. 


Este día va a pasar a la historia. Encima cada vez se pone mejor. Sabían que hoy era el día del helado gratis? Yo no. Pero pasé con Lu (Lutis, Lucila, Lutilú, siempre es la misma persona por más nombres que use) y nos regalaron un helado :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario