sábado, 11 de septiembre de 2010

Sweet Sixteen.

'Es increíble lo rápido que pasa el tiempo' Esta es una frase que todos dijimos o escuchamos en algún momento de nuestras vidas. Antes pensaba que no era así y no entendía por qué mi nona siempre decía 'después del 25 de Mayo, el año se pasa volando'. Ya hace un tiempo comprobé que es verdad, cada año se me hace más corto y a no ser que me ponga a pensar en todo lo que hice, lo que logré, lo que aprendí y todas las nuevas cosas que me pasaron (y así poder apreciar el año) siento que el tiempo se me escapa de las manos. Cuando me pongo a pensar en cuando tenía 12 o 13 años, que me creía grande sólo por el hecho de ser una adolescente. Y hoy, ya casi tengo 16. Antes veía grande a las chicas de esta edad y ahora que la tengo, no me doy cuenta; siento como si me hubiese quedado en el tiempo, años atrás, cuando todo era nuevo y el simple hecho de tener edad para usar un delineador nos parecía re importante.


Ayer, por ejemplo, tuvimos el último cumpleaños de quince y creo que todos nos sentimos nostálgicos, emocionados o simplemente quisimos disfrutar la noche al máximo. Todas las ridiculeces que hicimos tuvieron  siempre la misma respuesta: Es el último, hay que aprovechar. Y lo hice, por eso estoy tan conforme. Hice todo lo que quise, no me importó nada, juro que en este quince me liberé. Lo disfruté muchísimo. En un momento, sí, me puse a pensar 'Hace un año de mis quince' y no lo podía creer. El tiempo es algo rarísimo porque es todo lo que tenemos y verlo pasar tan rápido por delante de nuestros ojos a veces produce escalofríos.

1 comentario:

  1. te juro que estoy totalmente de acuerdo porque a mi me pasa exactamente lo mismo, el tiempo se me va de las manos. y el 15 de bala lo disfrute al MA XI MO pensando que era el ultimo 15 de todos, hasta el carioka baile (y que yo diga eso es mucho eh) jaja pero lo unico que podemos hacer es disfrutar todo lo mas que podamos para que el tiempo aunque pase rapido no pase en vano.

    ResponderEliminar