sábado, 4 de septiembre de 2010

I fear I might break.

Hoy me di cuenta de varias cosas, de eso estoy segura.
Primero: Las profesoras de danza no tienen conocimientos biológicos. 'El dedo gordo escóndanlo atrás de los demás dedos, que no se vea, está de más' WTF? Seguramente será más estético profesora, usted sabrá de eso,  pero no diga que está de más porque el pulgar es el dedo más importante de la mano.
Segundo: Me siento más cómoda sobre mis patines que sobre mis propios pies. Tengo más equilibrio, más seguridad y hasta más elegancia.
Y tercero: No tengo tanta fuerza como creía, pero soy más delicada de lo que pensaba.



Gracias por esta clase de danza, me sirvió y mucho. Ahora sé que tengo que estirar los brazos hasta sentir que me duelen las venas y mantener la vista en las manos para lograr movimientos más estéticos. Esconder los pulgares, bajar los hombros y ladear la cabeza al mismo tiempo que estiro los brazos.
Lo que no sé es si estoy dejando de lado mis prejuicios con respecto a las bailarinas o si estoy tratando de convertirme en una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario